CIEES / Comunidad Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos

60 personas asistieron al taller de Nureya Abarca “Influencia y autoridad del jefe en el trabajo”

IMG_3007

El segundo taller CIEES Chile 2016, realizado el 9 de junio en uno de los salones de Icare, terminó con un balance más que positivo para los asistentes, entre los que se contaban tanto miembros del movimiento de Schoenstatt como personas que no pertenecen a él. La destacada psicóloga y profesora de la Escuela de Administración UC guió a los 60 participantes en una reflexión sobre la la importancia del rol de jefatura en una organización y cómo ello incide en cada una de las personas que se tiene a cargo.

Adicionalmente, el ingeniero Fernando Besser, dio su testimonio sobre la “Influencia y autoridad del jefe en el trabajo” en su gestión a cargo de la ampliación de la Clínica Las Condes. Finalmente, los asistentes se agruparon por mesas para reflexionar en torno a unas preguntas relativas al tema del taller.

El próximo taller será sobre “Toma de decisiones” y estará a cargo del reconocido ejecutivo Jorge Herrera, gerente de asuntos corporativos de Embonor, ex director ejecutivo de Canal 13 y profesor del MBA UC. Se realizará el miércoles 27 de julio a entre 8.30 y 10.30 am.