CIEES / Comunidad Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos

Carta de presidente CIEES Chile

Este 2020 ha sido un año de muchos desafíos, dificultades y sacrificio para todo el mundo del trabajo. Muchos perdieron su empleo y la inseguridad respecto del futuro laboral fue importante durante buena parte del año.

Junto a ello, ha sido un período de prueba de coherencia y de ingenio para muchos empresarios, emprendedores y ejecutivos, que han puesto sus energías, experiencia y gestión al servicio del objetivo de dar continuidad a los proyectos y proteger las fuentes de ingreso de las familias.

Sin lugar a duda, todos esos desvelos han valido la pena. Junto con reconocer estos esfuerzos de todos, invito a vivir la Navidad, para que quienes profesamos la fe cristiana encomendemos a San José Obrero nuestra labor, a ser sencillos y humildes como el Niño de Belén, y a renovar nuestras energías de cara a un 2021, que promete llegar con dificultades y también nuevas oportunidades. Una de ellas, mejorar, cultivar y renovar los vínculos en nuestros equipos de trabajo. Vivamos de forma orgánica y con esperanza la llegada del nuevo año.

Un cariñoso abrazo y los mejores deseos para este 2021, el año donde nos espera el Congreso Internacional CIEES Chile, a inicios de noviembre.

Francisco José Contardo

Presidente CIEES CHILE

Los invito a renovar nuestras energías de cara a un 2021, que promete llegar con dificultades y también nuevas oportunidades. Una de ellas, mejorar, cultivar y renovar los vínculos en nuestros equipos de trabajo. Vivamos de forma orgánica y con esperanza la llegada del nuevo año.