CIEES / Comunidad Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos

CIEES Chile realiza su primer taller para empresas e instituciones

A inicios de febrero, CIEES Chile dio inicio a sus talleres para empresas e instituciones, proyecto que lidera Paola Gómez, recientemente asumida como directora ejecutiva de CIEES en Chile.
La iniciativa responde a la misión de llevar las herramientas de la pedagogía kentenigiana al mundo del trabajo y la gestión en empresas e instituciones.
Paola Gómez explicó que el primer taller realizado junto a la Asociación Gremial de Viveros de Chile, tuvo como fin fortalecer los vínculos de la gerencia de la Asociación con su directorio y socios. «Por ello, CIEES Chile realizó un taller de autoconocimiento de las preferencias conductuales individuales y la comprensión de cómo se complementan para facilitar el trabajo colaborativo, la valoración de los otros, mejorar la comunicación y resolución de problemas», comentó.
La jornada tuvo una duración de cuatro horas, a través de una metodología experiencial, en el que cada participante llegó a sus conclusiones personales y las compartió con el grupo, para dar paso a fortalecimiento del vínculo grupal.