CIEES / Comunidad Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos

Jornada reunió a los miembros de CIEES Chile

Jornada reflexión CIEES Chile enero 2017 (7)

Evaluar los éxitos y regalos de 2016 y planificar los desafíos 2017. Esas fueron las motivaciones centrales que marcaron la jornada de reflexión CIEES Chile, realizada en el Santuario de Schoenstatt de Campanario, en Santiago, el 6 de enero. 15 personas participaron en este día de trabajo, liderados por el presidente de CIEES Chile, Matías Fernández. Los acompañó un invitado especial, Jorge Arteta, presidente de CIEES Perú. Este año el Congreso Internacional de la organización se realizará en Lima.

El trabajo giró en torno a dos ejes. Por un lado, fortalecer el sentido de comunidad para facilitar la concreción de proyectos durante el año. Por el otro, ahondar en el sentido internacional y comprender la gran tarea de intercambio y apoyo entre los CIEES de cada país.

Se abordó también el apoyo a la organización del Congreso Internacional en Lima y, como gran novedad, se acordó la realización del Congreso Internacional 2019 en Santiago , para celebrar los 10 años del nacimiento de CIEES, ocurrido en Chile.

En la jornada participaron: Matías Fernández, Christian Ketterer, Enrique Pérez, Roberto Munita, Ángel Mansilla, Eduardo Undurraga, Fabiola Ríos, Paola Gómez, Roxana Amador, Christian Schiessler, Patricio Fuentealba, Mauricio Rojas, Miguel Fernández, Pablo Navarro, Jorge Arteta.

REVISA LAS FOTOS DE LA JORNADA AQUÍ