CIEES / Comunidad Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos

Quiénes somos

Qué es CIEES

CIEES Chile es una corporación que busca promover el cultivo real de los valores cristianos y carismas del Movimiento Apostólico de Schoenstatt en empresas y organizaciones de Chile y el mundo. Pertenece a CIEES Internacional, red presente en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y Paraguay.

Desarrollar y coordinar líderes que inspiren y evangelicen con su ejemplo, promoviendo y aplicando la pedagogía del Padre José Kentenich, fundador de Schoenstatt, en el mundo del trabajo.

Ser una comunidad internacional (abierta/inspiradora) que viva y transmita en el mundo del trabajo la cultura de alianza y la pedagogía kentenijiana, para la transformación del hombre nuevo en un nuevo orden social.

“Ustedes no me eligieron a mí; he sido yo quien los eligió a ustedes y los preparé para que vayan y den fruto, y ese fruto permanezca.” (Jn 15,16)

Desafíos CIEES Chile

CIEES Internacional

El Centro Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattiano (CIEES) es una red que busca promover la pedagogía y la espiritualidad del Padre José Kentenich en el mundo del trabajo y la empresa. Actualmente está presente en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y Paraguay.